Ir al contenido principal

♥  Baby Showers                                                 


El baby shower es un festejo tradicional que se celebra en muchos países de América y Europa, para rendir homenaje a la futura mamá y dar la bienvenida al nuevo bebé.
Esta celebración tiene sus orígenes en civilizaciones primitivas, donde se realizaban festejos similares a los actuales. Las mamás con experiencia se reunían con la nueva madre y le transmitían todos sus conocimientos, le enseñaban a respirar, a como pujar para el momento del parto, a amamantar, a cuidar del niño y sobre todo le brindaban contención.
En nuestro continente se le da una connotación festiva, el objetivo del baby shower es celebrar la vida.
Si bien cada madre es particular y cada embarazo es único y diferente, estos festejos resultan de la necesidad de la nueva mamá de sentirse contenida, valorada y mimada.
Durante la celebración, y entre las invitadas, se intercambian consejos y experiencias del gran momento: la llegada del bebé, el cuidado, post-parto, puerperio, etc.
El baby shower sirve también como atenuante  de miedos y ansiedades de los últimos tiempos, y le da a la embarazada su “rol protagónico más importante”.

Es recomendable que se realice en el último trimestre del embarazo, reuniendo a todas las mujeres de la familia y amigas de la homenajeada, a la hora del té para compartir el festejo.
El final del embarazo es una etapa fascinante, donde la mamá empieza  a despedirse de la panza para recibir al nuevo integrante de la familia.


                                                                
   Nuestra Propuesta Incluye:
 1 Coordinadora para guiar el evento
               ♥ Invitaciones Virtuales
       ♥ Cartel de Bienvenida
                             ♥ Ambientación del lugar
               ♥  Corazones para escribir tus deseos para el nuevo bebé
                                        ♥  Regalo sorpresa para la mamá y el bebé.
                            ♥  Souvenirs (opcionales)
                                              ♥ Divertidos juegos!!

Todos los materiales que usaremos son personalizados de acuerdo al sexo de tu bebé.

Por todo esto FemViolet quiere acompañarlas en este camino, y compartir junto a sus seres queridos el momento más importante para la mamá y el bebé.


Consulta por este evento o el kit para realizarlo vos misma!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Super Promo Verano para talleres Desde $ 1500: ♥ Taller de Arte ♥ Mini dise ñ adoras: Diseña  tu propia remera!!!! ♥ Taller de repostería ♥ Taller de Bijou. ♥ Dise ñ o de Mascaras. Consulta por el que más te guste!!!
♥ Super Magic Proponemos  una actividad recreativa donde todos, cualquiera sea la edad,  podrán acercarse al mundo de la magia, el ilusionismo y la prestidigitación.                                                                                       Aprenderán a construir sus propios  trucos de magia y por supuesto, a presentarlos en público.   En ésta fiesta además, realizaremos belleza para las chicas y tatuajes para los varones. Hay juegos, taller de  magia, y mucho más...